viernes, 31 de agosto de 2012

APRENDIENDO AUTOCAD. MONTAJES FOTOGRÁFICOS

        Los primeros días de esta semana los dedicamos casi exclusivamente, como ya ha comentado  mi compañero Jesús, a la elaboración de patrones en Autocad. Con los conocimientos adquiridos en éste, ya son dos los programas, junto con el Corel, entre los que podemos elegir para realizarlos. Se amplia así nuestro campo de trabajo pudiendo utilizar cada uno el que más se le amolde.
       Así como Jesús ha mostrado su opinión sobre este programa, personalmente también prefiero el Autocad, eso sí, éste en comparación con el otro es mas exacto en medidas y cómodo al realizar algunas tareas pero, atendiendo a nuestras necesidades, con el Corel cubrimos más cantidad de ellas, ya que también lo podemos usar, por ejemplo, para la elaboración de bocetos digitales, vectorización de dibujos, etc.




           En la última parte de esta semana hemos vuelto a retomar el Photoshop. Esta vez se ha utilizado para realizar montajes con las fotografías de bolsos tomadas hace algún tiempo en clase. Como no poseemos grandes medios, utilizando los que tenemos y éste programa, hemos intentado que fotografías tomadas encima de una mesa de trabajo, con un cartón como fondo y utilizando la luz natural que entra por la ventana, parezcan que han sido realizadas en un estudio fotográfico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario